Envios y Cambios

Información envío nacional

Enviamos 5 días a la semana, de lunes a viernes, excepto los días feriados.

Las copras realizadas durante el fin de semana comenzaran a prepararse los lunes.

Los envíos dentro de Santiago se demoran entre 2-3 días hábiles

Los envíos a regiones dependen de que tan lejos estén, pero en general se demoran 5 días aprox hábiles.

Trabajamos con la empresa Smart PickUp Point, quienes les enviaran a su correo un mail avisando por donde va su pedido. Recuerden revisar el spam de su mail.

 

Devoluciones y Cambios

En Nudo Silvestre queremos que estés contento con tu compra! Sin embargo como somos una empresa pequeña, no podemos ofrecer la devolución de dinero, por cualquiera que sea la razón por la que cambiaste de opinión acerca de tu compra.

Pero si estaremos encantados de que uses el valor de la compra para otro producto o servicio si es que el artículo que compraste lo devuelves en el mismo estado en que se entregó.

Si quieres hacer el cambio o usar el dinero para comprar o mandar hacer otro producto escríbenos a nudosilvestre@gmail.com dentro de los primeros 7 días posteriores a la compra para poder manejar la situación.

En este caso los compradores son los responsables del pago del envío del producto que no desean y del envío del nuevo producto.

Deben enviar el producto de vuelta bien embalado para que no sufra ningún golpe en el trayecto.

 

Productos en mal estado

A veces estas cosas pasan y con mucho gusto remplazaremos cualquier producto defectuoso o roto.

Comunícate con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la compra.

Para revisar el caso debes escribirnos a nudosilvestre@gmail.com indicando en el asunto del correo "Producto en mal estado", debes incluir la fecha y lugar de compra ( si fue por la pagina web o en el taller) y una imagen del producto en cuestión.

Apenas nos llegue tu solicitud hacemos un estudio para ver si requiere cambio o arreglo, luego de esta revisión te escribiremos para coordinar los pasos siguientes.

Nosotros pagamos el envío de devolución y el envío del producto de remplazo o reparación.

Si te comunicas con nosotros después de 30 días, no podemos garantizar la reparación o el remplazo del producto.

  

Diseño o productos a pedido

En la página web hay productos en stock y otros que son a pedido, la mayoría se demora 15 a 20 días hábiles en estar listos. 

Como son productos hechos a mano y todos nuestros proveedores son pequeños emprendedores que también trabajan a mano, hay factores humanos que pueden que hagan que tu pedido se retrase un poco más de lo esperado.

Te pedimos paciencia en caso que se te comuniquemos que tu pedido tuvo un retraso, te mantendremos informado todo el tiempo sobre el estado de tu pedido.

 

Cancelación de talleres

Las opciones que hay en caso de que no puedas asistir a tu taller son las siguientes:

 - Sumarte a la próxima fecha del mismo taller (dentro del mismo año en que compraste tu cupo)

- Si avisas con más de 20 días de anticipación te devolvemos el dinero, si nos avisas con menos de 20 días de anticipación no se hace devolución de dinero.